Montañas de la Locura

Montañas de la Locura

Montañas de la Locura es un juego cooperativo inspirado en la obra de H.P. Lovecraft (La llamada de Cthulhu), diseñado por Rob Daviau (Pandemic: Legacy, Betrayal at the House on the Hill, etc.) y nominado a un premio Origins, con mucha estrategia y también algo de humor. Cada jugador se pone en la piel de un científico en búsqueda de las reliquias de una ciudad antigua. Solo el trabajo en equipo los salvará de no caer en ¡la locura!

 

* EL AÑO ES 1931. Durante una expedición a la Antártida, un grupo de científicos descubre los restos de una antigua y gigantesca ciudad detrás de una cadena de montañas.

* UNA MISIÓN PELIGROSA. El objetivo es recuperar las reliquias escondidas. Para ello deberán trabajar en conjunto, usando su equipamiento y superando desafíos horripilantes.

* ¿ACASO HAY SALIDA? Además de enfrentar los peligros de la Montaña, los jugadores irán volviéndose cada vez más locos, recibiendo demenciales Cartas de la Locura secretas con prendas que dificultarán la coordinación grupal en el escaso tiempo con el que cuentan. Puede que tengas que hablar sin usar verbos, o no levantarte nunca del piso, o hablar siempre mirando al mismo jugador... y muchas demencias más.

* ¿CÓMO TERMINA? Al final, si tienen más cartas de Reliquia que cartas de Herida, habrán ganado. Y si no... ¡se volvieron locos en el intento!

¿Requiere de otro juego como base?
No
Tamaño
35x35x10 cm
Peso
1,720 kg
Precio de venta al público
$14.900
MOM

Manual del juego DESCARGAR

Imágenes del juego: DESCARGAR

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.